jueves, 16 de mayo de 2013

Prep + Primer Vibranacy Eye de M.A.C

 
 
Hola de nuevo, hoy también quiero explicaros otro de mis productos indispensables a la hora de preparar mi rostro antes del maquillaje. Es un primer de ojos y bolsas de MAC, este producto viene en un recipiente de 15 ml, el cual aunque os parezca pequeño os va a durar muchisimo ya que el contenido es muy espeso, con una sola gota da para los dos ojos y para nuestras "queridas" ojeras. Esta prebase es de un color rosado.
Su función es preparar nuestros ojos y contorno de este para posteriormente aplicar nuestro corrector, y camuflar nuestras ojeras lo máximo posible.
Y os preguntareis si verdaderamente funciona y camufla de verdad. Para las que tengáis las bolsas algo hinchadas y nos da ese aspecto de cansancio, si funciona. Para mi este primer desde que lo descubrí no puedo maquillarme sin el, las disimula completamente e incluso usándolo con frecuencia noto como cada vez me hace falta menos producto para reducir ese aspecto que tienen.
Este preparador me aplico con la yema del dedo primero en la ojera dando unos pequeños y suaves golpecitos como si de un masaje se tratara, cuando lo tengo bien aplicado subo para el contorno del ojo hasta el párpado haciendo la misma operación. Seguidamente la misma brocha que utilizo para aplicar el corrector  la paso sin ningún producto por toda la ojera, para acabar de difuminar (aunque su color sea rosa este se vuelve traslucido), lo dejo actuar y para que mi piel lo absorba bien, el tiempo justo de preparar el corrector en la brocha y comenzar con la magia ;D
El precio de este primer es de 28.50 €, como siempre digo si es algo carito, pero es un producto que no os defraudara. Pedir una muestra en los stands de MAC y veréis como merecerá la pena esos casi 30 €.
Nos vemos en el próximo post.
 
 
P.D; os dejo el link directo de la web de MAC para que lo podais ver.
 
 

MaKeUpMiri