jueves, 16 de mayo de 2013

Compras en Maquillalia

Es entrar en la pagina de Maquillalia y siempre picar jeje
Os quiero mostrar mi ultima compra que hice en su pagina http://www.maquillalia.com/
Como siempre un servicio super rápido, perfecto y sin problemas.
Para las que no han comprado nunca en esta web os mostrare como he recibido el pedido en casa, y seguidamente os mostrare su contenido y la descripción de cada producto.
 
Yo escogí la opción de que me lo trajeran a casa con una empresa de transportes, es unos céntimos mas caro pero así me ahorro el viajecito a correos, etc...
Hice el pedido el día 15/05/2013 a las 10 de la mañana y lo he recibido hoy día 16/05/2013 por la mañana, vamos que mas rápido es imposible.

Así me llego el paquete a casa;
 
 
Tocándolo ya se nota que viene todo super acolchadito;
Vamos que de ahí no se escapaba ni el gato  :p





 
 
Esta vez me he pedido (os dejo los links de cada producto debajo de cada uno);
 
Brocha retráctil para labios de MUA PRO -- 1.95 €
Espejo viaje plegable de Zoeva -- 7.50 €
Esmalte acabado mate "Matte Magic Top Coat" de China Glaze -- 4.95 €
Almohadilla de gel para calzado soft-dry negro de Essence -- 3.99 €
Esmalte colour and go nº 146 de Essence -- 1.99 €
Quitaesmalte endurecedor de uñas con aroma de fresa y fruta de la pasion de Essence -- 1.49 €
Pulidor en bloque Viva Brilliant Nails de Beter -- 1.50
Pack 4 pinzas clip profesional de Lim Hair -- 3.99 €
 
 
El espejo de viaje plegable de Zoeva;
 
 

Quiero también mostraros la brocha retráctil, porque sinceramente andaba en busca de ella desde hace tiempo pero siempre la encontraba agotada, para las que como yo les gusta llevar en el bolsito la brocha labial para esos oportunos retoques;



Espero que les allá gustado este post ;D



MaKeUpMiri