jueves, 16 de mayo de 2013

M.A.C -- Oil Control Lotion

 
Un producto indispensable para mi es el Oil Control Lotion de MAC. Es una locion bastante fluida de un color blanquecino.
El Oil Control hidrata nuestra piel y nos ayuda a evitar/controlar los brillos de la cara, sobretodo en épocas de calor. Yo la utilizo antes del maquillaje base, incluso en verano la utilizo también con los polvos minerales o compactos y matifica igual de bien.
 Esta prebase nos facilita el trabajo de aplicarnos el maquillaje y nos ayuda a que este se mantenga durante todo el día.
Al ser una loción muy fluida, nuestra piel la absorbe rápidamente, y lo mejor es que como es para pieles grasas y mixtas no lleva aceite, y así se consigue una piel mate para dar nosotras el brillo/iluminación donde queramos.
Oil Control viene en un bote muy practico y cómodo de transportar puesto que el tapón lleva un seguro para que no apretemos sin querer y salga la locion, y nos encontremos nuestro neceser impregnado de el. El contenido es de 50 ml, y su precio es de 30 €.
Y ahora es cuando pensareis; uff que caro!!
Si es algo caro pero sale muy rentable, puesto con un par de dosifiaciones nos da para toda nuestra cara.
Mi manera de aplicarlo es con la misma brocha que después aplico el maquillaje. No daña los aplicadores porque este producto esta echo con ingredientes naturales.
Os lo recomiendo a todas esas chicas como yo que tienen la piel mixta o grasa. Podéis pedir una muestra en los stands de M.A.C, os aseguro que os convencerá.
Espero que este post os pueda ayudar, nos vemos en el próximo.


P.D; os dejo el link directo de la web de MAC para que lo podais ver.
http://www.maccosmetics.es/product/178/352/Productos/Tratamiento/Hidratantes/Oil-Control-Lotion/index.tmpl


MaKeUpMiri